41 escuelas de nivel basico de Ojinaga beneficiadas por FECHAC

Más de 6000 niñas, niños y adolescentes contarán con insumos de protección sanitaria

OJINAGA. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó una inversión superior a los $170 mil pesos en insumo de protección sanitaria para 41 escuelas de nivel básico de Ojinaga para un regreso seguro a clases.

Más de 6000 alumnos fueron beneficiados con: Cubrebocas, gel antibacterial jabón líquido y porrón de cloro.

Al respecto, Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en la región de Ojinaga comentó: “En FECHAC una de nuestras áreas de enfoque es la educación, por esto ante la contingencia sanitaria por COVID-19 en nuestra región tomamos la decisión de apoyar a nuestras escuelas de nivel básico con insumos de protección sanitaria para que niñas, niños y adolescentes tengan un regreso a clases seguro”.

“Impulsamos proyectos sociales que atienden a las necesidades más sentidas de la región, gracias a las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses”.

Para finalizar Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en la región de Ojinaga declaró: Además de estas entregas en febrero inauguramos un comedor comunitario de la mano con Fundación Grupo Bafar que brindará alimentación saludable y atención psicológica para las personas que lo requieran”.