¡Gracias por ser parte del cambio verde!


Ojinaga Chih.- Queremos agradecer profundamente a todas las personas que participaron en la jornada de reforestación del Parque VIMA. Su entusiasmo y compromiso hicieron de este evento un verdadero éxito.

Nuestro reconocimiento especial a la Lic. Lucy Marrufo, Presidenta Municipal, por su gestión ante el Gobierno del Estado de Chihuahua, que hizo posible esta actividad tan importante para nuestro entorno.

Cuando comunidad y gobierno trabajan juntos, logramos más.

Y por supuesto, ¡gracias a quienes adoptaron un arbolito! Ustedes son parte activa del cuidado y futuro de nuestro parque.

¡Sigamos sembrando vida!