Comedor comunitario es apoyado por la población

Noticias de Ojinaga.-

El comedor comunitario que FECHAC en coordinación con Grupo Bafar y el apoyo de Cáritas, ha establecido en las instalaciones del santuario de Guadalupe, está siendo bien aprovechado por la población de Ojinaga.

Así lo dio a conocer El Lic. Eduardo Cavazos, director administrativo de FECHAC, quién expuso que el principal objetivo era llegar a la gente que lo necesite, que sea vulnerable en cuánto a la alimentación.

Pusimos la vara alta, por lo que aún hay bastante espacio para atender a más personas, en un momento dado que este comedor sea insuficiente, se estaría pensando en abrir otro comedor.

Los alimentos que se ofrecen, es comida caliente para todo el que lo requiera, en horario de lunes a viernes de 12:30 p.m. a las 14:00 horas.

Si es persona que vaya por primera vez al comedor se le llenan sus datos generales, el registro es por única vez, si acude a diario, únicamente pasa lista.

A veces hay pláticas de nutrición o de psicología, se les pide que se cumplan con estas pláticas que son breves y muy interesantes y que les puede ser de mucha ayuda. Subrayó.

Tomado de Facebook BM