Hay 4 identificados
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en los municipios de Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame del Sotol, para atender la seguridad de la ciudadanía e investigar los hechos violentos que registraron ayer domingo.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Ojinaga, trabajan junto con peritos criminalistas en las indagatorias en torno al hallazgo de personas sin vida, vehículos y armas de fuego.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por las diversas corporaciones, se documentaron cinco víctimas mortales y un policía lesionado por disparos de arma de fuego. Hasta el momento se cuenta con la identidad de Ograel O. G., José Luis R. B., Misael P. L., así como una credencial a nombre de José Luis S. B.
Se realizó el aseguramiento de cinco vehículos: un Land Rover con placas de Texas, pickup Chevrolet Avalance, vehículo calcinado sin placas, pickup Ford F150 sin placas y un Jeep Rubicon con placas de Texas.
De igual manera, dos armas de fuego tipo “cuerno de chivo”, cargadores de diversos calibres, un chaleco balístico, dos granadas de humo, una bolsa y dos mochilas con cartuchos de diversos calibres.
Se continúa el operativo para brindar seguridad a la población, en tanto siguen las investigaciones correspondientes.
Boletín informativo de la FGE