Localizan municipales a menonita víctima de secuestro virtual

La víctima se encontraba en hotel, esperando más instrucciones después de haber depositado generosa cantidad de dinero

Ojinaga. -Elementos de la policía municipal de Ojinaga localizaron a una persona de origen menonita el cual había sido reportado como desaparecido en la comunidad de El Oasis y el cual era víctima de un secuestro virtual.

El director de Seguridad Publica dio a conocer el hecho a través de un grupo de WhatsApp en donde solicitaba el apoyo para su localización.

De inmediato la policía municipal monto un operativo dando inicio la búsqueda posteriormente tuvieron conocimiento que la persona se encontraba en Ojinaga centrando la búsqueda en hoteles logrando la ubicación de esta persona quien se encontraba hospedado y aislado en un cuarto dando continuidad a las indicaciones de los delincuentes quienes desafortunadamente lograron que realizara un deposito en un Oxxo de la ciudad.

La policía localizo primero el vehículo en el que se transportó a esta ciudad siendo una pick up Chevrolet Silverado color blanco con placas del estado de chihuahua el cual se encontraba en el estacionamiento de un hotel ubicado en la libre comercio y justo sierra, posteriormente ingresaron solicitando la autorización y ubicándolo en uno de los cuartos donde fue liberado de su aislamiento virtual provocado por los delincuentes, posteriormente fue revisado por paramédicos de SOS para luego trasladarlo al hospital comunitario para su atención medica ya que se encontraba un poco alterado debido a la situación en la que se encontraba.

La persona fue identificada como Issac W. F. de la comunidad menonita de El Oasis.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la policía municipal interviene para la localización de personas en este tipo de situación como lo es un secuestro virtual, también ha logrado evitar extorsiones en donde ha logrado que la víctima no realice algún depósito bancario teniendo un buen trabajo en las últimas semanas.