Montan operativo para retirar polarizado de vehículos

Noticias de Ojinaga.- Durante este sábado 25 de marzo, se pudo observar por las calles de Ojinaga despliegue de operativos con el propósito de hacer el llamado a la comunidad para que retiren el polarizado oscuro de sus vehículos, así lo dió a conocer Sergio Olivas, director del departamento de Seguridad Pública Municipal para este medio.

El propósito es cumplir con el acuerdo entre corporaciones ya que la poca visibilidad que se tiene con vidrios muy oscuros, a causado varios accidentes en nuestro municipio, por ello esta decisión.

Cabe mencionar que los operativos, se llevan a cabo de manera respetuosa, invitando a la gente a qué retire el polarizado, o bien si así lo decide el ciudadano, lo pueden retirar ellos mismos, es decir, los elementos de SPM y Ministerial, que son los que coadyuvan para realizar estos operativos que serán permanentes durante los fines de semana.

Por último Sergio Olivas, invita a la comunidad a seguir estás indicaciones, y retirar ellos mismos el polarizado de sus vehículos, ya que después de un par de llamadas de atención, se procederá a realizar multas por mencionada causa.