Ojinaga se queda con el mismo horario

La diputada Ivon Salazar Morales, se refirió al cambio de horario que algunos estados de la Unión Americana harán este próximo sábado para amanecer el domingo, en donde atrasaran su reloj una hora, Ojinaga permanecerá con el horario actual, no así Juárez.

De aquí se deriva la confusión, afirmó la diputada Salazar, se busca que las fronteras de México estén a la par con su similar de Estados Unidos, para no afectar la convivencia y la cuestión económica.

Indicó que por primera vez en el caso de Ojinaga, al parecer se homologará con Presidio, Texas (tendremos la misma hora), en Juárez será la excepción, es donde se está generando la confusión, es donde los diputados están generando algunas iniciativas.

La confusión consiste en qué va a pasar cuando Estados Unidos cambie el horario nuevamente, por lo pronto se tiene seguro que a partir del domingo Ojinaga y Presidio, tendrán el mismo horario. Juárez no va a ser está circunstancia. Indicó la diputada.

Se está debatiendo está situación, vamos a seguir compartiendo más información, conforme se vaya teniendo cuáles son las iniciativas que pidamos meter y  se puedan meter por diputados federales, para concluir de una vez por todas con este tema. Señaló.