Se registran aspirantes a precandidatos a diputados federales en el PRI; Tony Meléndez por el 05

Chihuahua.- Esta tarde, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, se llevó a cabo la instalación del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos. Dicho órgano está conformado por Guillermo Márquez, José Silveyra, Mónica Meléndez, Rubén Núñez, Janeth Montes, Efraín Hernández, Manuela Hernández y Francisco González, y tiene como principal función recibir las solicitudes de registro de quienes aspiren a ser precandidatos a diputados federales.

La presentación de este órgano estuvo a cargo de Pedro Beristain Flores, líder de la juventud del partido en el estado, quien, en representación de los diversos sectores y organizaciones del PRI, presentó las solicitudes de Alejandro Domínguez Domínguez, Antonio Meléndez Ortega, Noel Chávez Velázquez, Manuel Alarcón Villar y Jorge Armando Meléndez de la Torre. Durante su intervención, Beristain Flores destacó la lealtad, el trabajo y el compromiso de estos aspirantes hacia el partido.

«Noel Chávez mencionó: «Tenemos el compromiso de volver a construir el país, ya que hoy en día lo tienen destrozado. Vamos a salir con todo a decirle a la gente que venimos con el corazón, con la fuerza y con la historia de México a volver a construir un país grande y de oportunidades para todas y todos».

Finalmente, el órgano auxiliar cerró el registro de solicitudes a las 14:00 horas, sin haber recibido otras inscripciones o solicitudes de aspirantes a precandidaturas a diputados federales.