Supervisa Maru Campos avances en pavimentación de la calle Internacional en Ojinaga

Una de las vialidades con mayor afluencia vehicular 

Ojinaga.- Durante su gira de trabajo por Ojinaga, la Gobernadora Maru Campos supervisó el avance de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Internacional, una de las de mayor afluencia vehicular de la localidad.

Estos trabajos consisten en la construcción de losa de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, guarniciones, banquetas y el alineamiento horizontal para el correcto funcionamiento de la vialidad, que posee una longitud de 548 metros y un área de 6 mil 133 metros cuadrados.

La obra cuenta con una inversión de más de 9 millones de pesos y tiene un avance del 33 por ciento. Se prevé esté terminada en junio del presente año.

“Estamos entregando obras importantes para los ojinaguenses, y esta calle es la primera cara del estado, y del país”, dijo la Gobernadora Maru Campos.

Durante el recorrido, la mandataria estatal estuvo acompañado por el presidente municipal de Ojinaga, Andrés Ramos de Anda y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles.