UTCH Ojinaga invita a la segunda edición de su Feria Vocacional Virtual

Se llevará a cabo del 16 al 23 de febrero, para dar a conocer la oferta educativa, becas y trámites de ingreso

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) invita a la comunidad estudiantil, a su Segunda Feria Vocacional Virtual, a realizarse del 16 al 23 de febrero del presente año.

El objetivo de esta actividad es mostrar a los aspirantes a ingresar a la institución, sus ofertas educativas tradicional y bilingüe con que cuenta en la actualidad.

A través de la plataforma Zoom, se impartirán pláticas informativas en las que se darán a conocer las características del Campus Central y la Unidad Bilingüe Internacional Sustentable que tiene la UTCH en la capital, así como de las unidades académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc.

Para registrarse los aspirantes deben registrarse en el enlace https://forms.gle/6PBPu5uTbPdEw5t77 o a través de la página web oficial www.utch.edu.mx, donde pueden elegir el horario de su preferencia.

Los links de registro para participar en la Feria Vocacional Virtual, estarán disponibles hasta el 15 de febrero.

En estos espacios virtuales, los postulantes conocerán los pasos a seguir para ingresar a la institución y las becas que oferta.

La UTCH informa además, que la entrega de fichas para ingenierías y licenciaturas inicia el mes de mayo, para iniciar clases el periodo septiembre-diciembre 2022.