Comandante de la AEI acusado de agredir y apuntar con su arma de cargo a una perito

Trascendió que el comandante agredió a la perito de manera física y verbal y se abrió una carpeta de investigación

Ojinaga.- El pasado fin de semana fue detenido y sujeto a investigación el comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la ciudad de Ojinaga, acusado penalmente de ejercer violencia en contra de una mujer perito de la fiscalía.

Personal de Control Interno abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos el pasado fin de semana, en la ciudad de Ojinaga, informo personal de comunicación social de la Fiscalía General del Estado.

El policía acusado, de quien no se proporcionó identidad, fue concentrado por lo pronto a esta ciudad, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

La fiscalía del estado no proporcionó mayor información de lo ocurrido, únicamente dio a conocer que se está integrando una carpeta de investigación al respecto y ya fueron escuchados en declaración varias personas.

De manera extraoficial trascendió que el comandante agredió a la perito de manera física y verbal, además de apuntarle con el arma de fuego de cargo, sin embargo esta versión por el momento la fiscalía no la ha confirmado.