Entrega Andrés Ramos la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la cuesta de El Capulín

Ojinaga Chih.- Iniciando la semana con excelentes resultados y un arduo trabajo, la Presidencia Municipal que encabeza el C. Andrés Ramos de Anda  hace la entrega oficial de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Cuesta de El Capulín, un proyecto que anhelaban los habitantes de Los Ranchos del Norte y su cordillera, y que gracias a la gestión y trabajo, así como a su compromiso con el campo, Andrés Ramos lo ha hecho realidad.

Fue durante el mediodía de este lunes, donde en compañía de varios lugareños, que el Edil Municipal da por inaugurada esta obra que impactará positivamente la vida de esta región, ya que el trasporte tanto de comida para animales como el propio ganado será trasportado con mayor facilidad, teniendo un gran beneficio para los agricultores y ganaderos de la región.

En su mensaje a los presentes el munícipe Andrés Ramos de Anda, entrega la mencionada  obra cumpliendo con un compromiso que tenía con esta región, así mismo se compromete con la colocación de un riego de sello, desde la carretera a Camargo hasta la comunidad de Maijoma, siendo esta otra petición muy sentida  de los lugareños, quienes agradecieron al Presidente por el apoyo a esta región y a los medios rurales en general.

En los datos técnicos de la obra que proporciona el director de Obras Públicas, arquitecto Irving Levario, se especifica una  superficie pavimentada de  1,300 M², con una inversión de inversión ejercida de  $645,600 pesos, teniendo una  aportación del 15% por parte de los  usuarios, siendo la dirección de Obras Publicas la encargada de la realización de los trabajos.

Cabe mencionar que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, el Gobierno del Estado tuvo una participación, a través de la dirección de Obras Públicas, aportando  la maquinaria para los trabajos pesados de demolición de roca en secciones escarpadas.