Entrega la Sección 8 y Gobierno del Estado premios por el Día del Maestro

Se entregaron 4 automóviles, 40 pantallas y 40 laptop

Chihuahua.- Como parte del magno Sorteo del Día del Maestro, la Sección 8 del SNTE en conjunto con el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua realizaron la entrega de premios a las y los ganadores del sorteo en el marco del 80 aniversario del SNTE.

Desde las diferentes regiones sindicales las y los beneficiados se dieron cita en el Gimnasio de la Sección 8 para recibir por parte de las autoridades sindicales y oficiales su premio, el cual mencionaron cobra un doble significado con motivo de las fechas navideñas.

Eduardo Zendejas, líder del magisterio federalizado resaltó durante su mensaje la coordinación y trabajo en equipo con el Gobierno del Estado siempre en beneficio de las y los trabajadores de la educación, además de destacar que derivado de la negociación por la parte sindical y la apertura de la autoridad estatal, se incrementó en un 30% el monto para la adquisición de los premios del Día del Maestro año con año.

“Reconocemos en la persona de la Mtra. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado, un trato con disposición para tratar los temas en beneficio de las y los trabajadores de la educación y dar solución a cada uno de ellos, además del tema de reconocimiento, como prueba de ello, lo que hoy nos convoca” apuntó el dirigente sindical.

Por su parte el Director General de SEECH, el Maestro Donaciano Héctor González Estudillo enfatizó que el trabajo en coordinación en pro de las maestras y maestros siempre será una tarea prioritaria y que este evento es prueba de ello.

Cabe mencionar que como parte de la agenda sindical en el marco de los festejos por la fundación de SNTE se han llevado a cabo diversos eventos, como el del día de ayer donde con una inversión de más de 800 mil pesos se reinauguró la Coordinación Regional de Meoqui.