Festeja Diputada Ivón Salazar 10 de mayo en Coyame del Sotol

Coyame del Sotol.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional Ivón Salazar Morales asistió este 10 de mayo al convivo organizado por el ayuntamiento de Coyame del Sotol para felicitar y saludar a las mujeres madres de familia de la región.

La legisladora se congratuló por la oportunidad de convivir con las mujeres que han ejercido su maternidad y expresó su admiración por los esfuerzos que conlleva la tarea de crianza: “Me da mucho gusto ser parte de este festejo… Quiero reconocer el trabajo de las mamás porque es un trabajo que nunca se acaba, que nunca se paga , que se realiza todos los días y que no se valora como es debido”.

También detalló que desde el Congreso y en diversos espacios ha resaltado el gran valor que demuestran las madres que viven en regiones fronterizas al ver partir a sus hijas e hijos que emigran a Estados Unidos o a otras partes del país en busca de mejore condiciones, aprendiendo amar a la distancia.

Salazar Morales indicó que continúan trabajando en coordinación con la presidenta municipal Ilse Torres para interceder, desde el poder legislativo, por el desarrollo y bienestar de Coyame: “Estamos trabajando con Ilse, sumando esfuerzos para buscar soluciones a las situaciones que se presentan en la región. De mi parte siempre van a tener una aliada y las puertas abiertas”, apuntó.