Identifican a lesionados en carreterazo

Chihuahua.- Ya fueron identificadas las cuatro personas que resultaron lesionadas en el choque de dos trocas  que ocurrió anoche sobre la carretera a Ojinaga, hechos en los perdieron la vida siete personas.

De las víctimas que fallecieron, solo se tiene la identidad de un menor de edad, de 10 años, de acuerdo con el informe de la fiscalía.

El accidente sucedió en el kilómetro 71+500 de la carretera Chihuahua – Ojinaga, aproximadamente a las 21:46 horas de ayer.

Personal de la fiscalía que acudió al lugar observó dos pick up dañadas por el impacto, una Ford, Ranger de color gris, con matrícula del estado de Chihuahua. La otra, es una Dodge Ram, color blanco, con matrícula del estado de Texas.

A un lado de los vehículos, estaba el cuerpo sin vida de un menor de edad, identificado con las iniciales O.V.G.Z., de 10 años.

Dentro de la Ford Ranger se localizaron seis personas sin vida de diferentes edades, todas del sexo femenino, las cuales no han sido identificadas, por el momento.

A bordo de la pick up Ram se localizó al conductor, quien se identificó como Isaías Z. G., de 18 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

Posteriormente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Aldama informó que dos menores tripulantes de la pick up Ram, fueron trasladados a hospitales de ciudad, se trata de Jaslin G. Z., de 13 años y Óscar Mateo Z. G., de 8 años.

Otra persona lesionada y trasladada a un nosocomio fue Jorge P. C., de 29 años de edad.

Personal de Servicios Periciales, así como de Servicios Médicos Forenses concluyeron los trabajos de levantamiento la madrugada de este lunes.