Insiste dirigente panista en no a alianza tripartidista en Ojinaga

Ojinaga Chih.- La dirigente del PAN local Lupita Méndez, publica hoy una carta dirigida a este servidor palabras más palabras menos donde desacredita la posibilidad de un alianza tripartidista; deja entrever que con el actual alcalde Andrés Ramos mucho menos.

Es muy respetable su opinión pero en cuanto a la alianza no lo digo yo lo ventilan desde hace tiempo medios periodísticos a nivel nacional, tampoco es invento mío, que a usted no le guste es otra historia; le aseguro también que muchos priistas tampoco están de acuerdo con esta posibilidad pero de realizarse como ya dije serán decisiones cupulares.

Ahora resulta que usted cuestiona la credibilidad de este medio porque no criticó nuestro trabajo en gobiernos anteriores cuando bajo la Columna Tic-Tac señale a los gobernantes del momento y ustedes panistas sacaron sus mejores dividendos políticos  para mantenerse en el gobierno durante cinco años; que le quede claro no estoy diciendo que por mi ganaron pero con mis señalamientos se posesionaron ¡Entonces si fui un buen periodista!

Los comunicadores digitales, radio, impresos o TV somos el  sentir del pueblo, recogemos lo que la gente dice; y la ciudadanía menciona que el edil Andrés Ramos, debe encabezar de darse la alianza tripartidista, y si no la Sra. Lucy Marrufo de Valdivia, sin descartar a Oscar Valenzuela y Alonzo Pérez

Por ultimo no voy a caer en un ¡Tira Tira! Usted es muy libre de decir y opinar lo que quiera o guste, con todo el debido respeto pero es la primera y última vez que le contesto.

Le proporciono enlaces de medios nacionales que hablan de la tan sonada alianza tripartidista para que lo corrobore.