Realizan sobrevuelo en busca de Marybell Valenzuela Herrera

Se recorrió el Cañón del Pegüis, El Mezquite, Valverde, San Juan de la Colmena, Llano de Dolores, La Esmeralda, Los Llanos, Santa Teresa, El Tecolote, Arroyo el Alamillo y la Cuenca del Río Conchos

Ojinaga.- Como parte de las labores permanentes de búsqueda de Marybell Valenzuela Herrera, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y policías de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Ojinaga, sobrevolaron diversas áreas a bordo del helicóptero del Gobierno del Estado.

Durante la inspección, se determinaron zonas de interés criminalístico que serán recorridas de manera terrestre con apoyo de Peritos en Antropología forense y canes del grupo K9.

El recorrido de búsqueda abarcó las inmediaciones al camino de la presa, Cañón del Pegüis, El Mezquite, Valverde, San Juan de la Colmena, Llano de Dolores, La Esmeralda, Los Llanos, Santa Teresa, El Tecolote, Arroyo el Alamillo y la Cuenca del Río Conchos

Autoridades del Ministerio Público informaron que se realizaron las gestiones correspondientes y el Gobierno del Estado apoyó con la aeronave y el piloto para realizar el operativo.

Cabe mencionar que las labores para dar con el paradero de Maribel Valenzuela Herrera, continúan de manera ininterrumpida. Tiene 37 años de edad, es de origen estadounidense, mide 1.64 mts, pesa 56 kilogramos, de tez trigueña clara, complexión regular, cabello lacio, castaño y claro; ojos verdes, cara cuadrada, nariz mediana tipo recta y labios gruesos, medianos.

Fue reportada como desaparecida desde el 15 de abril del 2022, cuando fue vista por última vez como a las 22:00 horas en su domicilio de la colonia Industrial, en el municipio de Ojinaga.