Invita Sección 8 del SNTE y grupo RETO Chihuahua a la carrera pedestre RETO OCHO 2022

El propósito de la carrera es ayudar a la prevención y tratamiento para el cáncer de mama

Chihuahua.- Esta mañana, el Prof. Eduardo Zendejas, Secretario General de la Sección 8 del SNTE y Margarita Sotelo, Presidenta de Grupo de Recuperación Total RETO de Chihuahua A.C., presentaron la convocatoria para la carrera pedestre RETO OCHO 2022.

Durante la rueda de prensa, trascendió que la carrera a celebrarse el próximo 6 de noviembre, tiene como finalidad contribuir a la prevención y tratamiento para el cáncer de mama, “las y los trabajadores de la educación reafirmamos nuestro compromiso social, para nosotros es de gran trascendencia que podamos en conjunto con Grupo RETO Chihuahua llevar a cabo esta carrera en beneficio de mujeres y hombres que padecen esta enfermedad”; mencionó el dirigente sindical.

Por su parte, Margarita Sotelo, Presidenta de Grupo RETO destacó el apoyo de la Sección 8 y su líder el Prof. Eduardo Zendejas, para continuar su labor en actividades de prevención y donaciones para las y los pacientes, señalando con esto el gran compromiso del magisterio chihuahuense.

Durante la presentación de la convocatoria también estuvo presente la Sra. Patricia Pórrogas, Tesorera de Grupo RETO, el Mtro. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del CEN del SNTE y el marchista olímpico Horacio Nava Reza quien participará en la carrera.

RETO OCHO está abierto a la participación de la sociedad en general, el registro de inscripciones se podrá realizar hasta el 4 de noviembre a través de la página www.primeroactivocuu.com, así como en las instalaciones de la Sección 8, Grupo RETO y el módulo en la ciudad deportiva, el recorrido iniciará y concluirá en las instalaciones de la Sección 8 contando con una ruta de 5 y 10 kilómetros.

Para mayores informes se dispondrá de la siguiente línea telefónica: 614 595 60 40.