(VIDEO) «Ni yo, ni tú, para que te vayas contenta»:  Policía Vial a conductora a punto de ser infraccionada

La oficial que propone la «mordida» fue denunciada y  evidenciada, no obstante a la fecha sigue en su cargo

#Video #Ojinaga #Mordida #PolicíaVial

Ojinaga.- Un video se viralizó en redes en donde se muestra cómo una agente de la policía vial le explica a una conductora paisana, que le saldría muy caro pagar la infracción, pero hay maneras .

El hecho ocurrió en calles de Ojinaga cuando fue captada a bordo del vehículo de la infractora del reglamento de vialidad y  «víctima» de lo que se supone debería ser una servidora pública y no una extorsionadora con uniforme, placa y pistola autorizada por parte de la corporación, en la cual su director César Komaba se defiende y miente de que no permitirán estas prácticas.

En el diálogo amigable la pseudo policía le explica a la mujer que trabaja como maestra en Estados Unidos que la infracción le saldría muy cara, pero le propone no exigir un comprobante de pago para evitar que se le decomise el vehículo.

«No sé cómo le quieras hacer esta mal que te lo diga, pero te va a salir caro, no puedo recibirte un pago y darte un comprobante , lo que puedes hacer es pagar la infracción al mínimo , no al máximo y no de detenemos el vehículo, pero sin comprobante de pago «.

Finalmente le dice que «para que te vayas contenta y ni tú ni yo» serían 51 salarios y el mínimo 21  equivalentes a 2 mil 100 pesos y no contenta con lo que va a obtener, descaradamente le pide a que sea en dólares y al tipo de cambio de 18.90 pesos.