Localizan sin vida a Alan que desapareció al intentar cruzar a EEUU

Su cuerpo fue encontrado en la zona de este municipio de donde pretendía cruzar la frontera, tras un mes de su desaparición

Ojinaga.- Este miércoles fue encontrado sin vida Alan Francisco Pérez Martínez quien contaba con reporte de desaparición.

Lo anterior fue confirmado por su madre a través de sus redes sociales, misma que había solicitado ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Familiares y amigos se habían sumado a su búsqueda con las autoridades luego de que su madre reportó su desaparición  días después de haber salido de su domicilio ubicado en la colonia Nombre de Dios con rumbo a la zona del municipio de Ojinaga por donde pretendía cruzar a los Estados Unidos para trabajar.

Asimismo su madre informó que el pasado 18 de junio, lo despojaron de su celular y habían borrado todas sus redes sociales.

La fecha del reporte de desaparición fue realizada el 26 de junio cuando ya no se logró establecer contacto con el joven de 29 años de edad.

La Fiscalía General señaló que esta madrugada fue localizado sin informar pormenores del lugar ni las condiciones en fue encontrado su cuerpo.