Comandante de Ojinaga y agredida eran pareja sentimental: FGE

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer que denunció por agresión al comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Ojinaga, al momento de los hechos era pareja sentimental del acusado.

La autoridad dio a conocer lo siguiente:

La FGE da seguimiento a los trabajos de investigación en torno a la denuncia interpuesta en contra de un agente investigador en el municipio de Ojinaga.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando agredió física y verbalmente a la víctima, con quien sostenía una relación sentimental y laboral.

Dentro de las diligencias efectuadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de la Familia, destacan: Informes, entrevistas, oficios de colaboración, periciales, análisis de videos y serie fotográfica.

El elemento se encuentra suspendido de sus labores y será presentado ante un Juez de Control, a fin de que sea el Ministerio Público quien le formule imputación por el delito de violencia familiar.

Además, la víctima recibe atención integral por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctima