Vinculan a proceso a sujeto que atacó a otro con un machete

Lo ingresan al penal de Aquiles Serdán

Ojinaga.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Jesús Jovany H. por el delito de lesiones en contra de una persona a quien lesionó en la cabeza con un machete.

El Lic Juan Prieto Moriel, titular de la oficina en este municipio expuso que los hechos se registraron el 15 de agosto del 2022 en las calles 20 y Coronado de esta ciudad, alrededor de las 12.20 horas.

El agresor ocasionó una lesión a un hombre con un machete en la parte superior de la cabeza, por lo que la víctima fue ingresado al hospital para si atención médica y momentos después el agresor fue aprehendido por la Policía Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición de la FGE, quien inició la investigación correspondiente, integrando el expediente respectivo con las pruebas recabadas y presentarlas ante el juez, mismo que evaluó las pruebas presentada por el Ministerio Público, considerando que la detención fue legal y del mismo modo las pruebas aportadas.

Jesús Johan H. fue ingresado al penal de Aquiles Serdán para de allí continuar con su proceso en espera de que al concluir el mismo el juez pueda dictar una sentencia en contra de esta persona por las lesiones que ocasionó a la víctima.