Detienen a cubano cuando intentaba cruzar a Estados Unidos

Eiler C.S., originario de Cuba, pareja sentimental de Marybell Valenzuela Herrera, norteamericana desaparecida hace nueve días en Ojinaga, fue detenido en los Estados Unidos (EU), informó la fiscalía del estado.

La fiscalía solicitó la colaboración de las autoridades del vecino país, para recabar información y dar con el paradero de la mujer desaparecida el pasado viernes 15 del mes en curso.

Ayer, la fiscalía informó que el pasado 19 de abril catearon un domicilio ubicado en la calle Tercera, de la colonia Constitución en Ojinaga, lugar en donde se recogieron evidencias que pueden ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, informó la fiscalía, solicitaron la colaboración de las autoridades norteamericanas, ya que se tienen conocimiento que la pareja sentimental de Marybell, identificado como Eiler C. S., de origen cubano, se encuentra detenido en ese país y ya ha sido declarado en relación a la desaparición.

La fiscalía pide a quien cuente con información que ayude a localizar a Marybell, favor de proporcionarla al número de emergencia 9-1-1 o bien, al 089 de Denuncia Anónima.