Formularán imputación por feminicidio a detenido en el Puente Internacional de Ojinaga

Detenido por la muerte de una mujer en la colonia Granjas Cerro Grande en la ciudad de Chihuahua

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, formulará imputación en contra de Manuel A. R., por el delito de feminicidio agravado.

Este día será llevado a la audiencia ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, donde se le dará a conocer que se le atribuye probable participación en la muerte de Sandra Verónica E. R., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 05 de julio de 2021, en un domicilio de la colonia Granjas Cerro Grande en la ciudad de Chihuahua.

La víctima tenía 25 años de edad y de acuerdo con las periciales forenses murió por traumatismo cráneo encefálico causado por disparo de arma de fuego.

A través de una investigación ininterrumpida y la colaboración de las autoridades de los Estados Unidos, se logró ubicar Manuel A. R., en aquel país y su repatriación por el Puente Internacional de la ciudad de Ojinaga, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).