Llegan policías estatales a Ojinaga

Según trascendió, vinieron solo a pasearse para decir que andan buscando a los indocumentados desaparecidos, ya que la autoridad estatal nada ha hecho para encontrarlos.

Ojinaga.- Por segunda ocasión, en lo que va de la actual administración, llega a Ojinaga autoridades estatales, sin informar a la primera autoridad de esta ciudad, como lo es el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda.
A través de medios de comunicación locales se dio a conocer la llegada de convoy de ministeriales, los cuales cada que acuden en operativo a esta frontera sin dar a conocer al presidente municipal, los Ojinaguenses especulan diferentes versiones y entran en pánico ante una suposición que acuden a despojar de vehículos chuecos a los fronterizos, siendo este uno de los principales temores de nuestra comunidad, ya que es una gran mayoría los que cuentan con este tipo de vehículos como único patrimonio familiar, para poder salir adelanta en sus trabajos.
De manera inmediata el Edil Municipal Ramos de anda se pone en contacto con los Ojinaguenses a través de los medios radiofónicos para dar a conocer se giró instrucciones a Seguridad Publica, para acompañar a estos elemento y evitar cualquier situación de extorción o abuso de autoridad que se pueda presentar en contra de nuestra ciudadanía.
Por último, según el reporte de las autoridades municipales, los Ministeriales, se dirigieron a las afueras de la ciudad, por la carretera libre a Chihuahua, aproximadamente a la 1 pm, donde al parecer se retiran de Ojinaga.